viernes, 12 de septiembre de 2014

De vuelta en el norte

Aquí estoy, otra vez. Con un desafío mucho más grande que el anterior. Con un desafío real, un paso mucho más grande para mi vida profesional.
El viaje estuvo lleno de fantasmas. Creo que vi restos de mis miedos tirados por el camino. Y en realidad estar acá es en parte revivir ciertas cosas. Al final, no han pasado 6 meses desde que me fui de acá. Es raro volver, mientras saludaba al triunvirato, parecía que nunca me hubiese ido. Fue bueno ver caras familiares. No fue tan bueno ir al packing...
La primera vez que vine, lloré 1 semana seguida. Me dormía llorando. Esta vez me siento más cómoda con la decisión... lo único malo son los fantasmas. Llevo dos días seguidos soñando con FALS. Solo quiero borrarlo de mi cabezota, pero mi subconciente me traiciona.

Bueno, es extraño volver. Es como si nunca me hubiera ido.

2 comentarios:

NoSeMeOcurre dijo...

Nanai. Al volver se te repitió todo, hasta que lo echaste de menos en ese entonces, ya pasará.
No caché lo de packing.

Pudiste volver a Santiago? Maldito bus >.<

JaViErA dijo...

A veces me asustas querido anónimo. sabes demasiado
Y si, pude volver, en avión. Mañana parto otra vez a mi desierto