martes, 9 de septiembre de 2014

Extraño musculín de ojos oscuros

Tantas cosas que no te dije por miedo a mi misma. Extraño musculin de ojos oscuros, no puedo decir que cautivaste mi corazón, pero si mis pensamientos. No sabía cuánto me gustabas hasta que llegó el momento de despedirme de tí. Tampoco sabrás que lloré de verdad, y que no pensé extrañarte tanto. Tampoco sabrás que me gustaría ser la única , pero no tuve los cojones para arriesgarme.
No puedo decir que fue a primera vista, pues estaba dispuesta a que me cayeras mal. Tu solo nombre me recordaba que no eras una persona de fiar. Todo cambió para tu cumpleaños, la primera vez que te miré a los ojos.
No pensé abrirme con alguien, pero en poco tiempo conociste mis miedos e inseguridades. No pensé confiar en alguien, y me encontré abriéndote las puertas de mi vida. No pensé sentir mariposas otra vez, y me sentí como quinceañera cada vez que te vi caminar a saludarme. No pensé pensarte, hasta que sin quererlo te estaba buscando.
Extraño musculin de ojos oscuros, me hiciste volver a creer y me hiciste volver a quererme. Me motivaste a volver a correr, y a arreglarme un poco más para alguien. Si no fuera por mi pasado, me habría quedado por tí. Pero no puedo ser tan irracional. Se que no es un adiós, pero duele como uno. Aunque sé que en menos de diez días te voy a ver.
Extraño musculin de ojos oscuros, gracias por sacarme de mi estado mental. Gracias por tu amistad.

Extraño musculín de ojos oscuros...

No hay comentarios: