miércoles, 1 de octubre de 2014

Sigo pensando en el de ojos oscuros...




Has estado en mi mente 
y cada día te aprecio más 
me pierdo en el tiempo... pensando en tu cara 
sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo
Despejar mis dudas
Pero tú eres el único que quiero...

No sé porque tengo miedo, 
He estado aqui antes
Cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo 
Nunca sabrás si nunca lo intentas
Olvida tu pasado y simplemente sé mío.... 

Te reto a que me dejes ser la única 
prometo que merezco estar en tus brazos 
así que vamos, dame la oportunidad 
para demostrar, que soy la única 
que puede caminar esa milla hasta que comience el final... 

Si he estado en tu mente
Te cuelgas en cada palabra que digo 
Te pierdes en el tiempo
con cada mención de mi nombre
¿Alguna vez sabré
como se siente tenerte cerca y que me digas
que cualquier camino que elija, irás?

Supieras que me acuerdo de tí cada vez que la escucho

Supieras que me puse a llorar cuando me despedí de ti y sonó esa canción jajaja

Ay Dios, te extraño :)

No hay comentarios: