lunes, 18 de agosto de 2014

Mis 26

Quedan 6 días para mi cumpleaños. No se cuando exactamente me empezaron a bajonear mis cumpleaños... creo que fue por ahí cuando cumplí 21 y estaba en causal de eliminación que lo celebré con mi en ese entonces amiga Natalia, Lalo y una botella de tequila. En esa época tomar una botella de ron entre Lalo y yo era algo habitual cada vez que nos veíamos. Daba lo mismo cuánta gente hubiera, siempre reservábamos una botella para nosotros dos. Y también era habitual quedarnos conversando hasta que amaneciera, riéndonos de todo, despertando a los demás con nuestras carcajadas. Lalo... ¿qué será de ti ahora? La última vez que intenté buscarte, no me contestaste el teléfono.

Esta semana vi dos veces a la persona que me inspiró a comenzar con este blog. A ÉL. Cuando lo ví acercarse, me imaginé la situación un poco distinta a como fue. Si las miradas pudieran disparar, me habría atravesado cual metralleta. ¿Cómo puedes guardar tanto odio? Han pasado ya 8 años, y cada uno re-hizo su vida. No creo haber sido capaz de causarte tanto daño como para que no puedas mirarme sin fruncir el ceño. Como sea, espero que el posgrado de los frutos esperados, y que alcances la felicidad. Y que me perdones, no porque me importe, sino porque no es bueno guardar rencores.

Volviendo al título de la entrada, quedan 6 días para mi cumpleaños. Y debo decir que mis 26 años han sido muy movidos. A pesar de los meses de negatividad autoinfligida, ha sido un año extraordinario. He llorado, me reído. He crecido, y me he conocido. Y he hecho alguna que otra estupidez como quemar el motor de mi culimóvil...

Esta vez no estoy tan triste por mi cumpleaños. Sí, es cierto, mi vida dista de lo que pensé que sería a estas alturas. Pero se vienen nuevos desafíos. Actualmente creo que mis 26 fueron muy rockstar, así que mis 27 tendrán que ser realmente creativos para superarlos.




2 comentarios:

NoSeMeOcurre dijo...

" ÉL" es tu ex?, uno mayorcito o nah que ers?

Felices futuros 27.

Javi dijo...

No es el mayorcito. Ese no ocupa espacio en mi cabeza ajajajaja. ÉL es mi ex pololo con mi mismo apellido