domingo, 3 de agosto de 2014

Números

No puedo creer que vaya a cumplir 27 años. El tiempo pasa muy rápido. Hace 14 años que conozco a Cristian, hace 9 años que salí del colegio, hace 1 año que terminé mi carrera, hace 6 meses que aprendo chino, hace 2 meses que estoy trabajando y hace 2 semanas que ando con cara de idiota. Creo que al final la vida si se traduce en números. Quedan 3 semanas para mi cumpleaños, corro 7km diarios, quedan 5 meses para mi primera media maratón, debo bajar 15 minutos en los 10k para llegar a mi tiempo ideal, y tengo 6 horas libres a la semana distribuidas en 3 días. Quedan $315.617 en mi cuenta corriente este mes, quedan 12 píldoras en mi caja de anticonceptivos, en 2 días más voy a ver a musculín y si me duermo ahora quedan 8 horas para despertarme. Gasté 60mil en carrete este fin de semana, quedan 8 días para que se vaya Cristian, tengo 420mb disponibles en mi celular, hace 7 años que tengo este blog y necesito $3.150.000 por tres años para poder estudiar Ingeniería Comercial. En 5 meses más se casa la Conito, me quedan 15 toallitas desmaquillantes, planeo irme de mi casa en 10 meses y tengo 26 meses de imposiciones en la AFP. Números. Todo en la vida son números. Y los hippies quieren que fluya....

No hay comentarios: