domingo, 6 de abril de 2014

Y... va...?

Tengo la guata apretada. Creo que mientras más tiempo pasa, mas tonteras pienso y es como si todo se agrandara. Hasta he soñado repetidas veces que estoy corriendo, y en el kilómetro 5 lo veo a lo lejos... y cuando me acerco me está esperando y me abraza...
Creo que nunca antes me habían roto el corazón. La sensación es horrible, me acompaña día y noche. La intranquilidad, es como si estuviera todo el día asustada.. como cuando estás esperando la nota de un examen y sabes que no te fue bien, o necesitas nota para pasar el ramo. Algo así es. Es como si estuviera alerta, la guata apretada, nervios todo el día, ando saltona, irritable y lloro con mucha facilidad. El problema es que cuando estás esperando una nota, te la entregan y al poco rato te alivias de esa sensación... yo llevo un mes con esto y ya no se como sobrellevarlo! Me dan ganas de llamarlo, de gritarle.. tengo tanta rabia contenida por haber terminado conmigo! Cómo alguien puede significar todo para ti, y tu no significar nada para esa persona? Cómo puedes ofrecerle tu vida a alguien, y que te de la espalda? Cómo puedes seguir viviendo tranquilamente tu vida sabiendo que perdiste el amor?? yo no lo entiendo, y no sé como hacerlo. Porque aunque llene mi vida con cursos de idiomas, amigos y salidas locas, no es lo mismo, y me sigue faltando ese rinconcito entre su cuello y mi pecho que me acurrucaba cuando tenía la sensación que no desaparece hoy.
Al final de cuentas, creo que ese es el problema: que sigo esperando. creo que no he podido dar vuelta la hoja, y que consciente o inconscientemente estoy esperando vuelva... Lamentablemente se que eso no va a pasar. Pero como soy estúpida y sigo queriéndolo, sigo esperándolo

No hay comentarios: