martes, 29 de abril de 2014

Leche virginal y aceite de coco

Compré estos productos por recomendaciones de terceros. La leche virginal me la recomendó una tía de mi ex y el aceite de coco el blog de la bea. Vamos por parte.
Iba camino a mi curso de chino y me bajé frente a una farmacia Knop. Como iba holgada de tiempo, entré a ver cuánto costaban las maravillas. Lo primero que pregunté fue por el aceite de coco, porque me habían dicho que la leche virginal tenía leche de burra y me daba un poco de asco. La niña (vale decir que muy amorosa para atenderme) trajo una botellita blanca como del porte de un alcohol gel de cartera y me dijo que costaba $1600. ¡Una ganga! Así que no dudé en comprarla. Como ya hace un poco de frío, el aceite tiende a solidificarse, así que tengo que calentarla un poco con las manos para poder echármelo. Sólo 3 gotitas en las puntas del pelo es suficiente. Lo aplico en la noche, porque deja el pelo un poco pesado y el olor a la larga aburre un poco. Al otro día lo lavo normal y la verdad es que queda muuuuuy suave! Me lo apliqué el domingo en la noche, ayer me lavé el pelo y hoy también y sigue suave y brillante. No he tenido ni que usar crema para peinar porque queda muy suave y fácil de acomodar. Así que por ahora estoy muy feliz con el aceite, además que mis puntas estaban muy secas por las californianas que me había hecho. 

Bueno, también, ya que estaba ahí, aproveché de preguntar por la leche virginal. La niña me mostró cuatro envases, compré el más pequeño por si no me gustaba. Me costó alrededor de $2500 y no tiene leche de burra. Me sorprendió que se puede usar como tónico, como fijador de la base de maquillaje,como desmaquillante y como hidrante. Cuatro productos en uno! Aun no lo pruebo como desmaquillante, pero sí lo usé como tónico, como hidratante nocturno y antes de mi crema de día (no tiene bloqueador, por eso no lo aplicaría solo) y los tres usos me gustaron mucho. Deja la cara muy suave, no me han salido más granitos ni puntos negros, no se si es invento mío pero siento que me desinflama las ojeras, y mi piel es con tendencia grasosa así que me daba miedo que la dejara brillante, pero nada! Y las manchitas que tenía en mi nariz se notan menos (aunque no se si sea por la leche o porque tomo menos sol).

Así que recomiendo ambos productos para quienes no quieran gastar de más.

No hay comentarios: