martes, 22 de abril de 2014

Cuidado del Cabello

Como estoy muy Cristina Moreno para mis cosas, estoy en un proceso de cuidarme por dentro y por fuera. Además estoy cesante, asi que tiempo me sobra.
Bueno, el caso es que decidí volver a correr. No me acuerdo por qué lo había dejado, si me hacía sentir tan bien. Corro aproximadamente 7km diarios, y me siento bien por el resto del día! El problema es que después de correr, tengo que bañarme, porque con el sol y el sudor mi pelo queda puaj. Y como en este tiempo mi pelo ha sufrido por tres tinturas, un alisado permanente y unas lindas californianas, lavarlo todos los días me lo deja seco, además de que se aclara mucho. Así que buscando tips para humectar o recuperar mi cabello (porque quiero dejarlo crecer hasta que me tape las pechugas, no quiero cortarlo), llegué al blog de la bea y encontré la entrada del Co-Wash . Al principio me dio miedo, pues mi pelo es graso y pensé que me iba a quedar hediondo todo el día... así que lo intenté un domingo que no iba a salir de mi casa. La verdad es que el pelo me quedó espectacular! Parece de comercial. Brilla mucho, y huele muy rico! Llevo un mes haciéndolo y estoy feliz.  Eso si, cada dos semanas uso Shampoo, para hacer un lavado de limpieza profunda para dejar mi pelo con más movimiento. Pero desde que hago el CO-Wash he usado menos siliconas, serums y cremas para peinar.

Anímense!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustoo

Natalia Paz dijo...

buen sistema! yo tambien lo he usado