domingo, 24 de junio de 2012

Todo o Nada...

Es una sensación que sólo un apostador puede entender. Tienes todas tus fichas en un número, el crupier toma la bola y la hace rodar sobre la ruleta girando. De pronto, se escucha la voz "no va más..." La ruleta gira lento, la bola toca unos números, y ahí tu, expectante, mirando la bola acercarse a tu número, lo roza, rebota, lo roza otra vez....
Así me siento, viendo la ruleta girar, y en unos días mas sabré si gané la apuesta, o lo perdí todo.
Es difícil ser fuerte, es difícil intentar no sentir. Ya se me está notando. Mi sistema nervioso me recuerda a diario lo que está pasando. Mi apetito está alterado, mi sueño también. Solo quiero que el tiempo pase, al igual que un milagro!!

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hay situaciones distintas de un todo o nada, cuando se trata 100% de suerte como mencionas el caso de la ruleta,en que no hay mucho que puedes hacer o cuando te la juegas luego de haberte esforzado durante horas, días, meses, etc. Es cosa muy distinta y la cuota de suerte en el resultado final es mucho menor, y por ello es tan válido sentirse orgulloso cuando luego de haberte esforzado tanto todo sale bien, o no tan bien como uno quisiera, pero ha sido fruto del esfuerzo y dedicación.

JaViErA dijo...

Si, pero me refiero a la sensación de esperar, de que los dados ya están tirados, ya no hay nada que hacer, solo esperar....