lunes, 9 de febrero de 2015

No porque quieras parar, el mundo dejará de hacerlo.

Abrir los ojos cuando no tienes a nadie al lado. Encontrar apoyo en quien nunca lo esperaste. Descubrir que el sexo y el amor no siempre van de la mano. "Se casó con una buena mujer, pero no atractiva ni entretenida". Un affaire con un hombre casado. Soy su geisha, y él lo sabe. Crisis profesional. Mentiras y más mentiras. Querer comprar mi departamento. Evitar a mis pares. Mi mejor amigo no me habla hace casi dos meses. Tener la despensa vacía, y el refrigerador lleno del alcohol. "Corte en trámite otra vez". Fuck. Insolación inminente. Subí 7 kilos. Y el silencio entre los dos, se transformó en placer. Te extraño musculín. Me convertí en rompehogares. Soy todo lo que siempre dije que no sería. Causaré el divorcio de Dember. Muchas personas terminarán heridas. No quiero más guerra por hoy.

No hay comentarios: