miércoles, 29 de octubre de 2014

Beautiful Bastard

Leí este libro porque me lo recomendó la misma amiga que me hizo leer "50 shades of Grey". La verdad es que el libro es rápido de leer, engancha pero no tanto. Y el protagonista es menos traumado que Christian Grey. El punto es que nunca había entendido la importancia del complejo de Edipo, y de la relación de atracción con hombres de "poder". Siempre había sentido atracción por "iguales", la misma edad, el mismo tipo de cargo o actividad, etc. A excepción de musculín, nunca había sentido atracción por alguien a quien además admiro, al punto en que te deslumbre y que te hagan cambiar de opinión sólo por un buen manejo de palabras. En cierta forma, nunca había mirado "hacia arriba". Y aquí estoy, en el club de toby, sintiéndome como la protagonista de "beautiful bastard". Me doy cuenta de que estoy en pañales en la vida, que a mis 27 años poco y nada sé sobre ciertos temas. Que me encandilo muy fácil, e intento hacer que no se note. Y también estoy poniendo a prueba mi propia fuerza de voluntad. Y la verdad es que lo estoy disfrutando.

2 comentarios:

NoSeMeOcurre dijo...

Primera vez que me meto a tu blog desde el pc. Me quedé alimentando unos peces que aparecen al lado izquierdo.
No leí el libro, pero me gusta que estés disfrutando.
No importa la edad que sea, uno nunca termina de crecer, solo se aprende a disimular lo pollo.

NoSeMeOcurre dijo...

Y que hay de nuevo por aquí?