martes, 13 de mayo de 2014

Hoy empecé con el pie izquierdo

Hoy me levanté sin ganas de nada. Me desperté temprano para salir a correr, pero se me quitaron pronto las ganas. No quería salir de mi cama. Estaba acostada viendo tele... sin ganas de nada... cuando me di cuenta de que si no me salía yo de la cama, nadie iba a venir a sacarme. Así que me bañé, me
vestí (aunque me puse un buzo, no tenía ganas de producirme hoy), me limpié la cara con mi leche virginal y salí a pasear a mi benito antes de almorzar.
Todos tenemos derecho a sentirnos decaídos de vez en cuando, pero depende de nosotros levantarnos y seguir con nuestras vidas. Después de todo, "quien canta, su mal espanta" pero también "quien canta su mal, espanta". Así que a salir de la inercia y a hacer de hoy un gran día :)

No hay comentarios: