lunes, 23 de junio de 2014

Podría decirte...

Anoche soñé contigo. Soñé que estaba en el metro, y terminabas conmigo. Me quedaba llorando en la estación mientras te ibas, hasta que llegaba Ignacio y me daba un beso en la frente y me decía que no llorara más. Salí de la estación del metro a buscarte, y no podía encontrarte. Te llamaba y no me contestabas el celular. Pasé buscándote casi todo el sueño, hasta que me iba donde Ignacio a llorar. Desperté llorando. Solo ese sueño me bastó para irme de nuevo a la cresta. Todo el estado mental que había ganado se convirtió en un gran y estúpido bajón.
Quizás es por la fecha que estoy así.
Podría decirte muchas cosas que están pasando, o que van a pasar. Podría decirte que no te imagino estudiando para el exámen de grado jajaja te imagino viendo todos los partidos del mundial. Podría decirte que estoy emocionada con el viaje que voy a hacer, espero que resulte. Podría decirte que estoy tratando de hacer este viaje porque pienso que me va a servir para dejarte atrás para siempre. Que siento que quedándome me hago mas daño del que admito, porque siempre pasa algo que me tira atrás.
Podría decirte que me dicen matrimonio y pienso en tí con tu corbata roja en el altar.
Podría decirte que no he vuelto a tener un orgasmo desde que estuve contigo. Que me da miedo que nadie más me haga sentir esos fuegos artificiales que me hacían gritar. Que no hay nadie que me excite con tocarme las manos. Que no hay otro pecho en el que quiera acostarme, o hacer cucharita con alguien más. Que extraño despertar contigo. Que cada vez es más difícil asumir que no vas a volver. Que tengo miedo y me gustaría abrazarte. Que me hago pedacitos cada vez que me acuerdo de ti. Que cierro el libro, pero dejo algunas páginas dobladas.
Podría decirte que te extraño...

No hay comentarios: